LA EMPRESA

Gomafiltros en su constante afán de superación y apoyada en la solidez de su experiencia, obtenida durante más de 10 años de su existencia en las areas industriales y comerciales enfrenta el futuro con el empuje, dedicacion y seriedad que siempre la han caracterizado. Si bien hemos cumplido recientemente 20 años de vida, es de hacer notar que tanto los directivos como el personal técnico de la Empresa suma más de 35 años de experiencia en este mercado a través del paso por distintas empresas del rubro.

Es así como ha querido dar un paso mas en su calificada trayectoria, al ir a lo particular, la competencia por calidad y servicio, la flexibilidad para ajustarse a los cambios de mercado y a la prestación de asesoramiento y orientación tecnica de sus clientes.

Un acreditado plantel de personal, cientos de productos diferentes almacenados en sus depositos propios, areas específicas para servicios y manutención, una extensa red de distribuidores en todo el país, así como el permanente respaldo de sus prestigiosas Empresas representadas, avalan el camino de Gomafiltros hacia un promisorio futuro.

Mario H. Marincovich
Titular



FOLLETOS DE NUESTROS PRODUCTOS